REMAX estrena oficina en Clara del Rey

27/02/2024
EMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial, cuenta con una nueva oficina inmobiliaria en el barrio madrileño de Prosperidad. Se trata de REMAX Action. Dirigida por el Broker Luis Diéguez Villarejo, esta oficina se encuentra ubicada en la Calle Clara del Rey, 27 y pasa a formar parte de Comerciantes Chamartín, para la que pondrá puntualmente ofertas y promociones a disposición de sus asociados.

REMAX Action ve la luz con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el madrileño, ofreciendo una oficina moderna con la última tecnología disponible y con una apuesta clara en servicio y asesoramiento al cliente.

Según su Broker Luis Diéguez, en esta oficina buscan: “desarrollar un negocio inmobiliario de éxito, de referencia en la zona, poniendo en relieve el servicio y la atención en el cliente, creando un equipo profesional de agentes altamente formados y con la ética y valores necesarios para proveer al cliente de la mayor atención y calidad posibles. Cambiando la idea general de lo que es una Inmobiliaria y dignificar la profesión inmobiliaria”.

Sin duda, pertenecer al número 1 del mercado inmobiliario mundial, con 50 años de éxito continuado, ha sido uno de los principales motivos que impulsaron a su broker a emprender en el sector de la intermediación inmobiliaria de la mano de REMAX.

Oportunidad de negocio en el sector inmobiliario
Esta oficina será también una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima. Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximos honorarios, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. Además, el foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito convirtiéndose en una gran alternativa al desempleo en Madrid.

A su vez, REMAX Action quiere aportar al mercado inmobiliario de su zona los más altos estándares de calidad y servicio al cliente, con las mejores herramientas posibles y los sistemas más avanzados de tecnología y aplicación informática.